MORTEROS: UN MENOR DE 3 AÑOS FUE ATACADO POR UN PERRO

Pasadas las 18 horas del miércoles, un menor de 3 años fue atacado por un perro que se encontraba suelto en un campito, entre Rivadavia y Ayacucho, donde acostumbran a jugar varios menores. 
En diálogo con Radio Urbana, su mamá Andrea Funes, comentó que ella “como toda las tardes fue con su hijo Álvaro a visitar al abuelo del pequeño, y que como todos los niños del barrios, el niño fue a jugar con los demás “en un campito donde suelen hacerlo”. 
Continuando con el relato dijo que pasados unos minutos otro niño llegó a tocarle la puerta para decirle que su hijo había sido atacado por un perro, que  le  saltó, lo tiró al suelo generándole rasguños en la cara, además de dos cortes importantes en la cabeza, uno de 10 y otro de 2 centímetros por lo que el pequeño debió ser ingresado al quirófano para anestesiarlo y suturarlo. 
A pesar de que, según le comentan los vecinos, no es la primera vez que el perro ataca sus dueños “lo defiende a muerte”, sin tomar en cuenta las consecuencias que le generó al pequeño.
Por este hecho la progenitora del pequeño Álvaro, aseguró que hizo la denuncia ante las autoridades para evitar que otro menor pueda ser atacado e incluso que pueda ocurrir una tragedia mayor, ella hoy se ´pregunta “si el perro ese me quitaba a mi hijo, quiero saber que haría, si me lo agarra del cuello me lo mata”.

   ANDREA FUNES 

     

Comentarios

Comentar artículo