Intendente Bria confirmó el segundo caso de dengue en Morteros.

En diálogo con Radio Urbana, el intendente José Bria confirmó un nuevo caso de dengue en el Barrio San Cayetano, asimismo anunció que los otros dos casos sospechosos dieron “no reactivos” o negativos. El paciente se encuentra evolucionando muy bien. A raíz de esto la Municipalidad realizó la fumigación correspondiente, tomando la vivienda de la persona infectada, con su manzana como referencia y ocho manzanas alrededor.

 Por otra parte, Bria confirmó la creación del comité de crisis, el cual tiene “como espíritu convocar a las instituciones para compartir el diagnóstico de las situaciones, para siempre tratar de estar un paso adelante y poder ayudar a los vecinos.

El intendente aseguró que se incrementarán los controles en la ciudad, para obligar a las personas a que cumplan el aislamiento social obligatorio. Haciendo referencia a las palabras del presidente “lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”, aprovechó el espacio para agradecer a todos los morterenses “que son la mayoría”, que sí están cumpliendo el aislamiento social obligatorio.

  Jose Bria 


Comentarios

Comentar artículo