El municipio de Morteros adquirió una retroexcavadora 0Km

La Municipalidad de Morteros, mediante concurso de precios, adquirió una retroexcavadora 0km, renovando y ampliando su flota de maquinaria actual.

Con una inversión de 91.883 dólares, la Municipalidad de Morteros adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales, colocación de entubados, logística de materiales, mantenimiento de canales, excavaciones, entre otras.

“Esta máquina se pagó de contado, se realizó un concurso de precios según la ordenanza vigente y salió como la oferta más conveniente la empresa AgroNorte de Morteros”, expresó el intendente José Bria.

Respecto a la capacitación para la utilización de este tipo de maquinaria, Bria manifestó: “el servicio pos venta de la empresa que resultó ganadora nos ofrece la posibilidad de contar con un taller mecánico aquí en la ciudad y sobre todo uno de los requisitos pedíamos capacitación para el personal que va a estar encargado de manejarla, para asegurar el mantenimiento y la durabilidad que tiene que tener”.

Comentarios

Comentar artículo