Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 26 de marzo (USD/UYU)

El dólar estadounidense se pagó a las 22:05 horas a 43,51 pesos uruguayos, de manera que implicó una bajada del 1,65% frente a los 44,24 pesos uruguayos del día previo.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una disminución del 4,99%; por contra en términos interanuales todavía mantiene un ascenso del 24,31%. Respecto de jornadas anteriores, encadenó cuatro sesiones consecutivas en dígitos negativos. La volatilidad referente a la última semana es superior a los datos conseguidos para el último año (14,32%), de forma que está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 45,79 pesos uruguayos, mientras que su nivel más bajo ha sido 36,61 pesos uruguayos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Fuente: https://www.infobae.com/america/agencias/2020/03/26/dolar-hoy-en-uruguay-cotizacion-del-peso-uruguayo-al-dolar-estadounidense-del-26-de-marzo-usduyu-2/

Comentarios

Comentar artículo