Robaron en el quincho de la familia Ahumada en barrio Arsenal

Nuevamente la familia de Gustavo “Puma” Ahumada fue blanco de los delincuentes. Durante la madrugada ingresaron al quincho ubicado en calle Poeta Lugones 469 de barrio Arsenal, lugar donde hace algunos años funcionaba un salón para eventos.

Además, en el predio se encuentra un galpón donde funciona la sala de extracción de miel. En principio los malvivientes habrían saltado un tapial colindante y luego de romper un polyfan que se encuentra cerca del techo ingresaron al quincho. Una vez en el interior y luego de revisar y provocar un gran desorden, se llevaron vajilla (cerca de 50 platos de porcelana, compoteras, vasos, entre otros) y una 5 o 6 parrillas que se usan para mantener caliente la carne en las mesas de los restaurantes. También intentaron llevarse un televisor, pero no lo lograron.

Esta es la cuarta vez que la familia Ahumada sufre un robo en el lugar, en una oportunidad entraron por la ventana de la cocina que actualmente tiene rejas. Ahumada radicó esta mañana la denuncia policial, a la espera de alguna novedad.

Comentarios

Comentar artículo