ABOGADO DE LA FAMILIA MAXIMILIANO ACOSTA: HABRÍA UN FALSO TESTIMONIO DE UN PERITO

Gustavo Utrera Ramos, afirma haberse acercado a la familia Acosta y allí notó que Micaela Acosta, hermana de Maxi, le estaría comentando a otro abogado de una testigo de limpieza, que afirma haber escuchado gritos y ruidos en el área de las celdas. Razón por la que se le informó a la fiscal de cámara y se ofreció a dos nuevos testigos para la causa. 
Por esta razón el letrado se preguntaba que tanto interés tiene un comisario en ordenar una falsedad ideológica del libro para tapar qué cosa? A su entender “ningún comisario arriesgaría su jerarquía por un acta, vamos a ver lo que dice la testigo mañana”, finalizó. 
Utrera aseguró que hay muchas inconsistencias en el caso, por ejemplo al día de hoy, no se sabe quien metió al joven a la celda. No hay explicación a las dos improntas (totalmente distintas), que se aprecian en las fotografías a color que se solicitaron del expediente y en las que se puede asegurar sin error a equivocarse que “un ahorcado no puede tener dos  improntas”, por lo que “habría un falso testimonio del Perito Garnero”.

    GUSTAVO UTRERA RAMOS

 



Fuente: AUDIO GENTILEZA RADIO ESTACIÓN SAN FCO.

Comentarios

Comentar artículo