San Guillermo presentó maquinarias nuevas

La Municipalidad de San Guillermo llevó a cabo la presentación de nuevas maquinarias que serán utilizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en beneficio de toda la comunidad.

Las maquinarias adquiridas son:

*Una Motocarga marca GUERRERO con motor monocilíndrico 4t, de 5 marchas. Con una capacidad de carga de 312 kg aproximadamente.

* Un Tractorcito corta cesped marca POULAN pro-22, con una potencia de 22 HP y un motor bicilíndrico. Posee una plataforma de 54 pulgadas y 3 cuchillas de corte.

* Una Trituradora de escombros modelo RE. Montada sobre chasis perfiles “U” de dos ruedas industriales, con lanza para remolque. Con una producción aproximada de 4 metros por hora. Posee un motor eléctrico monofásico de 3HP el cual funciona a unas 450/500 revoluciones por minuto.

*Un acoplado playo de 4 metros por 1,90 metros con barandas de 60 cm de alto y de 2 milímetros de espesor. Será utilizado para usos múltiples en el Corralón Municipal.

* Una trituradora de ramas BERNARDIN, con una potencia de 60 hp, con una producción aproximada de 7/8 metros cúbicos por hora. Contiene además una lanza para su traslado y cuchillas reversibles autoafilables.

* Generador marca MIYAWA mi-2500, motor 5,5 HP, 4 tiempos. Capacidad 15 litros.

Comentarios

Comentar artículo