SE REALIZAN ACTUACIONES DE OFICIO POR DESOBEDIENCIA AL DECRETO DE AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Debido a la cantidad de denuncias realizadas por vecinos de la ciudad de Morteros, la Policía de la localidad realiza actuaciones de oficio por desobediencia al decreto de aislamiento social obligatorio.

El hecho ocurrió cuando, a través de un grupo de mensajería WhatsApp, en el que se encuentran  Policías, Vigías Municipales y Grupo de Seguridad Tigre, se informó que una pareja oriunda de la localidad de Suardi, que supuestamente debía permanecer en cuarentena, se encontraba realizando compras en el supermercado La Anónima.

Una vez llegaron los efectivos al lugar, se pudo observar que los señalados, Mina Juan y Nari Analia, ya no se encontraban en el lugar; sin embargo, personal de seguridad y encargados del establecimiento,  confirmaron que la pareja estuvo haciendo compras luego se retiraron previos al arribo del personal.

Las personas Se establece que se trataría de los llamados MINA según informó personal policial que realiza control vehicular instalado en Ruta 1, Acceso Norte, dichas personas ingresaron a la ciudad, en un vehículo particular exhibiendo una autorización firmada y sellada por la Municipalidad de Suardi, la cual los autoriza a ambos a ingresar a Morteros a un domicilio particular, ubicado en calle Pueyrredón, donde retirarían barbijos que serían destinados a la Municipalidad y a la Policía de Suardi.

Por otra parte, concejales de Suardi, en diálogo con Radio Urbana, confirmaron que ya esta pareja había sido demorada en Suardi por incumplir el aislamiento social obligatorio. Asimismo, se pudo conocer, que concejales de oposición solicitaron a la cámara un informe de la situación.

Comentarios

Comentar artículo