BRINKMANN: OPERATIVO EN BOLICHE BAILABLE POR EXPENDIO DE BEBIDAS A MENORES

En la noche del sábado, madrugada del día domingo, efectivos de la Comisaría de Brinkmann con colaboración de inspectores municipales, controlaron un local Bailable de la ciudad, donde constataron en el interior la presencia de un joven de 15 años, oriundo de la localidad de Colonia Aldao, quién se encontraba consumiendo bebidas alcohólica. Se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado POSITIVO. Por tal motivo y apegados a ley, se procedió al Secuestro de la bebida, y al resguardo de la integridad del menor quien fue puesto a la guarda de sus padres.

Por otra parte, se iniciaron las actuaciones correspondientes poniendo en conocimiento del procedimiento a la Justicia de Paz, donde se impartieron directivas a los fines de identificar a él/los responsables del expendio de Bebidas Alcohólicas a menores.

En otros hechos, efectivos de la Comisaría de Brinkmann, lograron recuperar una motocicleta que le había sido robada a un vecino de la ciudad. Además concretaron un allanamiento por el delito de encubrimiento

Comentarios

Comentar artículo