Morteros: Vecinos casi linchan a presunto violador

Todo ocurrió la noche del sábado en una vivienda de calle calle Ituzaingó, entre Gallo y Vélez Sarsfield, tras una reunion entre amigos donde compartieron bebidas alcohólicas.

Tras ello, algunos se dispersaron y volvieron a sus viviendas, en tanto que otros asistieron a la casa de la victima un hombre mayor de 56 años y fue allí, donde lo encontraron  golpeado  y al supuesto abusador con los pantalones bajos, esto provocó una acalorada discusión, a la que rápidamente se sumaron otros vecinos que comenzaron  a atacar y a golpear al sospechoso de la agresión sexual.

Rápidamente intervino la policia y personal de seguridad, los cuales  también fueron atacados por los iracundos  vecinos que buscaban justicia por mano propia.

Todo concluyó con un policia herido juntamente con un integrante del grupo de seguridad Tigre. 

El supuesto violador, tendría antecedentes y ya habria cumplido una condena por delitos sexuales, tras ser atendido por sus lesiones en el hospital quedó detenido.

Por otro lado la víctima está hospitalizada, para recibir tratamiento profesional, no se descarta subtraslado a la ciudad de Córdoba, para un mejor tratamiento.

Comentarios

Comentar artículo