4 casos positivos en Balnearia, 21 en Santa Rosa de Río Primero, 1 en la Para y se esperan resultados de varias localidades de la zona, entre ellas Morteros.

En diálogo con Radio Urbana, Damián Cáceres, informó que de 9 hisopados que se han realizado, 4 han resultado positivos. Aún quedan en estudio unos 45 o 50 hisopados en Balnearia que estarían por conocerse. Con respecto a la posibilidad de haya algún caso sospechoso en Miramar, recordó que desde la municipalidad siempre han sido herméticos con este tipo de informaciones, como en su momento con el dengue.  En horas de la tarde se encuentran reunidas las autoridades evaluando las nuevas medidas que se tomarán en las próximas horas, a raíz de estos nuevos casos positivos en Balnearia.

Como una nota aparte, Cáceres informó que en el Concejo Deliberante de hoy la intendente de Río Primero Cristina Cravero, solicitará autorización para aumentarse el sueldo. Lo que ha generado malestar en la población, toda vez que hace dos días decidió volver a fase una a la localidad.  

Comentarios

Comentar artículo