MORTEROS: VARIOS ROBOS Y UN ALLANAMIENTO FUE EL SALDO DEL FIN DE SEMANA

11/06/2018 Locales

VIERNES 08 DE JUNIO
(HECHO CONTRA LA PROPIEDAD)
En horas de la noche se hizo presente en esta Comisaria, el Sr. PERETTI ANDRES, con domicilio en calle René Favaloro 376 de éste medio, quien denuncio la sustracción de dinero en efectivo que tenía en un cajón de un mueble del comedor. Se llevan adelante acciones investigativa. Interviene Fiscalía de instrucción de Morteros.

SABADO 10 DE JUNIO
(HECHO CONTRA LA PROPIEDAD)
En horas de la mañana se presento en la Unidad Judicial el Sr. BOSCHETO REALDO JUAN, quién reside en esta ciudad, denunciando un hecho de robo ocurrido en la vivienda tipo casa quinta, que posee a la vera de la ruta Pcial Nº 1, sito a 2 kms. al Norte, donde autor/es ignorado/s, aprovechando de su ausencia sustrajeron, cubiertos, gaseosas y bebidas alcohólicas. Se labran actuaciones y averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

SABADO 10 DE JUNIO
(ALLANAMIENTO POSITIVO)
En la misma jornada, personal policial de esta ciudad, procedió a llevar a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Bv. Arturo Illia, en donde vive un joven menor de edad, arrojando resultado POSITIVO procediéndose al secuestros de algunos elementos relacionados a un hecho que se investiga.

DOMINGO 10 DE JUNIO
(SUSTRACCION DE CICLOMOTOR)
Personal policial de esta ciudad, se encuentra abocado a la investigación por la sustracción de un ciclomotor Zanella, mod. Fire 50 Plus, color azul, 50 cc. Interviene Fiscalía de instrucción de Morteros.