MORTEROS: INAUGURARON MEJORAS EN EL EZPELETA

13/03/2019 Locales

Claudia Echezarreta, Directora de del Colegio Universitario M. Justa Moyano de Ezpeleta,manifestó que “Es gratificante comenzar este ciclo lectivo y poder reinaugurar una obra, que fortalece de manera importante el trabajo que docentes y estudiantes, porque somos muchos los que día a día lo transitamos. 

Compartimos este lugar con el Ipeayt 242 y esto es fruto de un trabajo mancomunado con ellos, la cooperadora y la municipalidad. El brindar mejores condiciones de acceso, también iguala y hace a la calidad educativa”.

Por su parte, el Intendente Dr. José Bría destacó: “La responsabilidad del gobierno municipal es acompañar a las instituciones en su crecimiento, así que queda agradecer a todos los que colaboran, los que trabajan desinteresadamente en ellas.

La educación la única herramienta que nos permite progresar, genera un movimiento social ascendente. Estamos con dos aulas terminadas esperando que el gobierno provincial para inaugurarlas, pero ya están habilitadas para su uso y pronto va a llegar el mobiliario”, destacó Bría
(FUENTE COOPTEL)