BRIA, EL MEJOR CANDIDATO PARA GOBERNADOR DE CAMBIEMOS DEBERÍA SALIR DEL CONSENSO CUANTO ANTES

08/01/2019 Locales

El intendente Jose Bria Participo en la ciudad de Córdoba de una reunión del Ente de Intendentes Radicales de la Provincia, según lo expresado por Bria,  la reunión fue de carácter técnico para despejar dudas de cara a las elecciones que se aproximan.

Al ser consultado por la Interna que presenta Cambiemos, entre Ramón Mestre ( intendente de la capital y Pres. del comité Pcia,) y Mario Negri (Diputado Nacional), consideró que se busca el consenso entre las partes, pero de no haberlo se realizará la elección a través de la interna, al respecto Bria reflexiono, que lo mejor sería que el candidato salga de un acuerdo,  para tener una estrategia frente a UPC, y poder instalar un candidato.

Por otro lado aseguró que muchos municipios en donde cambiemos es gobierno  adelantarán las elecciones para el 14 de Abril, como así también algunos las realizarán el mismo dia de la elección a gobernador, y otros indecisos esperaran la mejor oportunidad teniendo en cuenta la realidad de cada localidad.

Al ser consultado por la elección local y la posibilidad e que sea candidato, Bria dijo que su nombre tiene peso, dentro del partido y que en los proximos dias se analizara la fórmula para competir, si bien no confirmó su candidatura dejo entrever que buscara la reelección.


           INTENDENTE JOSE BRIA