DIRIGENTES DE LA REGIÓN PARTICIPARON DEL LANZAMIENTO DEL ESPACIO DE PENSAMIENTO ALFONSINISTA

10/08/2018 Regionales

En un cena realizada en el tradicional restaurante Lanin de la ciudad de Buenos Aires, dirigentes del radicalismo de todo el País, acompañaron a  Ricardo Alfonsín quien apostó a crear un propio espacio que debutará en la provincia de Buenos Aires. 

EPA (Espacio de Pensamiento Alfonsinista) fue lanzado por el hijo del ex Presidente ante la falta de critica del radicalismo frente a las políticas del Gobierno de Cambiemos.

Alfonsín fue crítico con la conducción de la UCR y dijo El radicalismo “hizo todo lo contrario a lo que prometió que iba a hacer antes de conformar Cambiemos y acompañó decisiones equivocadas del PRO y no aprovechó los recursos partidarios para evitar errores o tratar de influir en el rumbo de la gestión”.

De la reunión participaron los dirigentes de la región DANTE ROSSI(ex legislador pcial),Cristian Canalis Secretario cte central de la PCIA.UCR, Luis Canalis Congresal, Abel Marengo Convencional Nacional y Francisco Muratore PRESIDENTE UCR SAN FRANCISCO, todos recientemente designados dentro las autoridades del radicalismo provincial. 

     RICARDO ALFONSIN