SUARDI: MAÑANA SE REANUDAN LAS CLASES EN COLEGIOS RURALES

09/08/2018 Regionales

El intendente Hugo Boscarol participó de la reunión, llevada a cabo en la Sede Regional IX de Educación,encabezada por el Secretario de Gestión Territorial de Educación, Federico Poggi, el Senador Felipe Michlig, el Titular de la Regional IX, el Dr. Rubén Porcel de Peralta y la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari.

Los funcionarios explicaron a los representantes de distintos Municipios y Comunas en donde se encuentran los núcleos, los alcances del nuevo dispositivo de traslado y entregaron el material necesario para ponerlo en marcha.

Se explico que serán las autoridades locales (Comunas y Municipios) las que paguen los costos de traslados a partir de los fondos que envíe el Gobierno Provincial para tal fin.
En el caso de la Municipalidad de Suardi queda a cargo del Nucleo Nº 3500 Suardi, Nucleo Nº 1500 Monte Oscuridad, Nucleo Nº 2500 Campo Theiler.

Por lo tanto la Municipalidad de Suardi informa que a partir del día de mañana los docentes de los Nucleos antes mencionados a cargo del Municipio reanudarán sus actividades de manera normal.