BRINKMANN: DOS MENORES DETENIDOS POR ROBAR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

11/06/2018 Regionales

La policía aprendió a  dos menores de 16 años, quienes robaron herramientas de la Estación de Servicio AXION de Brinkmann.
El hecho tuvo lugar, alrededor de las 04:00 hs del día sábado 9 de junio, cuando los uniformados fueron alertados por el playero de la estación de que momentos antes dos jóvenes le habían pedido una caja de herramientas para arreglar una motocicleta y en un descuido se habrían retirado sustrayéndosela. Atento a ello, rápidamente se desplegó un operativo logrando controlar dichos jóvenes en un camino rural distante a dos kilómetros de Brinkmann, resultando ser dos menores de 16 años oriundos de la ciudad de Morteros, quienes circulaban en una motocicleta, lográndose recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales estaban en poder de dichos menores.
Por tal razón, ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría, quedando a Disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros, quién ordenó las actuaciones de rigor.

UN DETENIDO POR ROMPER UN VIDRIO EN UN BAR

En la noche del día sábado 9 de junio, personal policial de Brinkmann tomó conocimiento a través de un llamado al 101 de que un hombre habría discutido en un bar céntrico de esta ciudad, ubicado en la esquina del Bv. San Martín esquina Av. Seeber, y que al retirarse rompió de un golpe el vidrio de la puerta de ingreso de dicho local. Ante ello, es que rápidamente los uniformados toman intervención, logrando aprehender al causante a pocas cuadras del lugar, siendo éste un hombre de 43 años con domicilio en Brinkmann. Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, donde se ordenó que continuara DETENIDO a su disposición, imputado por el delito de Daño.

INVESTIGAN LA SUSTRACCION DE UNA MOTOCICLETA

La Policía de Brinkmann se encuentra abocada a la investigación de la sustracción de una motocicleta tipo 110, la cual le fuera sustraída a un vecino de la ciudad de Brinkmann, en la madrugada del día domingo 10 de junio, cuando la dejó estacionada alrededor de las 04:30 hs en la vereda de calle San Justo casi esquina con calle Sarmiento. Tiene intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó las actuaciones de rigor.