MORTEROS: ARMANDO CHAPI MANZI PRESENTA SU LIBRO: FUERTE

15/03/2019 Locales

La presentación del libro “Fuerte, primera historia de amor en Morteros de Armando R. Manzi, que tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 21, en la Biblioteca Popular “Cultura y Progreso”, será el lanzamiento de la editorial Miguel Peiretti Producciones Periodísticas.
Fuerte, primera historia de amor en Morteros. Una narración sobre una historia que podría haber ocurrido en los tiempos de fuertes y fortines basada en un ensayo del Dr. Edgardo Rolla, El autor de este relato imagina qué habría pasado ante el choque de dos culturas distintas, dos formas de vida distintas, de creencias distintas y se pregunta ¿Habrá sido, también distinto el amor?
En la segunda parte del libro, Armando Manzí, recopila otra historia de amor, “Crónica de un sábado distinto” se trata de un amor surgido de la tragedia más grande que azotó a Morteros como fue el tornado de 1978, brindando un homenaje a las víctimas y al pueblo todo que en minutos salió a la calle trabajando codo a codo en una muestra de solidaridad humana., ilustrado con fotos tomadas por Santiago Barra
El evento dará comienzo con el lanzamiento de la editorial Miguel Peiretti, Producciones Periodísticas, un emprendimiento que posibilitará a los autores de la región publicar sus obras.