MORTEROS: EL MUNICIPIO DENUNCIO INTENTO DE SABOTAJE A HERRAMIENTAS DEL CORLARON

13/03/2019 Locales

El municipio de Morteros realizo una denuncia en sede judicial, tras detectarse , durante una revisión cotidiana, que uno de los camiones afectados a la recolección de residuos, había sufrido un supuesto sabotaje.El jefe de mecánicos comprobó que introdujeron azúcar al motor del vehículo por la toma de aceite, en una clara acción de querer perjudicar la mecánica y funcionamiento del rodado. Tras la denuncia Personal Policial inicio una investigación. 

Por su parte, en dialogo con Radio Urbana, Oscar Altieri Jefe de Gabinete, expreso que la irregularidad fue detectada pasadas las 13 hs. cuando el Camión Marca Ford, regreso de su recorrido al corralon y al ser examinado se detecto la maniobra. Altieri se mostró dolido y espera que se trate de algún tipo de error involuntario, no obstante indico que se comenzó un sumario administrativo al chófer y responsable del vehículo, a la vez que dijo que se puso a disposición de la investigación el seguimiento de GPS y los vídeos de las cámaras de vigilancia.

Si bien es la segunda denuncia que el municipio realiza en las ultimas horas, debemos remarcar que en la mañana se realizo una presentación ante la justicia, luego de que se viralizaran imágenes subidas a las redes sociales, en donde autores ignorados ingresaron al basural y en donde abrían desatado un incendio que debió ser sofocado por personal de bomberos, Altieri descarto que se trate de hechos vinculados a acciones de campaña en contra del municipio, pero dejo en claro que espera el avance de la justicia sobre estos hechos.


      OSCAR ALTIERI

IMÁGENES