SAN GUILLERMO: TRABAJAN PARA UNA CIUDAD ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ANCIANOS.

22/02/2019 Regionales

En el encuentro, estuvieron presentes el Intendente Daniel Rubén Martina, Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Esteban Mottura, Maestro Mayor de Obras Damián Ordoñez, la Coordinadora del Área Social Liliana Carro y Nora Lescano integrante del área, acompañadas por las Trabajadoras Sociales Ileana Carlachiani y Paola Cagliero, la Psicóloga Gisela Spósito, la Profesora en Ciencias de la Educación Griselda Yañuk, el Dr. Agustín Parola, Laura Serrano y todo el equipo de trabajo del área de desarrollo social y discapacidad.
La charla abordó la elaboración de un programa integral, donde se eliminen las barreras físicas urbanas y arquitectónicas en concordancia con lo dispuesto en la Constitución Nacional, leyes y decretos nacionales, leyes provinciales y la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
El Equipo Social Municipal recorrerá la ciudad para recabar datos y luego el Área de Obras Públicas abordará la problemática a fin de lograr una Ciudad accesible para personas ancianas y con discapacidad.