BRINKMANN: UN DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

08/02/2019 Regionales

En la madrugada del día martes 5 del cte., efectivos de la Comisaría de Brinkmann, detuvieron en la vía pública, más precisamente sobre calle San José esquina Sarmiento de esta ciudad, a un hombre sobre quién pesaba una Orden de Detención librada por la Justicia de Morteros por un hecho de Violencia Familiar.
El hombre sería Brikmanense, de 36 años de edad y de apellido VEGA, y ya tendría antecedentes penales.
El mismo quedó detenido en la Comisaría de Brinkmann imputado por los delitos de *Lesiones Leves Calificadas, Violación de Domicilio, Robo y Desobediencia a una Orden Judicial*, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Luego de los trámites administrativos, el detenido fue trasladado para ser alojado en la Cárcel de San Francisco.

*EN ALLANAMIENTOS SE RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS*

En relación a una investigación que viene realizando personal de la Comisaría de Brinkmann, por la sustracción de bicicletas, donde resultan damnificados vecinos de esta ciudad, la Policía tras averiguaciones realizadas llevó a cabo Tres allanamientos otorgados por el Juzgado de Paz, y con la intervención de Fiscalia de Morteros.
Los procedimientos tuvieron lugar en la vecina localidad de La Paquita, en tres viviendas ubicadas por calle Urquiza, Falucho y 25 de Mayo, al momento de realizar el registro se comprueba el resultado *POSITIVO* en los dos últimos inmuebles, ya que se logra el Secuestro de TRES Bicicletas, todos los rodados coincidentes con los denunciados. Los residentes de las viviendas allanadas fueron correctamente identificados y se encuentran a Disposición de la Justicia.