LA PAQUITA: SE PRESENTÓ EL FESTIVAL DE DOMA Y FOLCLORE

06/02/2019 Regionales

El Intendente de La Paquita, Rubén Para, junto al Presidente de Asociación Cultural y Deportiva La Paquita, Rubén Rimondotto, y a los Coordinadores de Escenario Mariano Fossato, de Campo Martín Álvarez y de Destrezas Gauchas Mauricio Aurelli, llevaron a cabo la Conferencia mediante la cual se presentó el 43º Festival de Doma y Folklore de la Familia y la Juventud La Paquita 2019, que se desarrollará el día sábado 9 de marzo. De acuerdo a lo informado habrá 60 Montasen las Categorías Bastos y Crina Limpia con la participación de 5 Tropillas que serán ”La Flor del Pago” de los Hermanos Saluzzo de Las Varillas, “El Relincho” de Tito Saluzzo de Las Varillas, “El Cencerro” de Franco Piccioni de Arrufó, ” El Lamento del Gauchaje” de José Perret de Capivara y “Los Cimarrones” de Claudio Baldo de Altos de Chipión.

Todo comenzará desde las 18.00 horas con el Desfile de Jinetes y Agrupaciones Gauchas destacándose además que habrá tres Especiales de Riendas con los mejores Caballos y Jinetes de la República Argentina.

En el Escenario se producirá la actuación de Los Patricios, Los del Recuerdo y Gastón Melgarejo con su tributo a Abel Pintos, y el Humorista El Chule.

La entrada General tendrá un costo de $ 300,00; Jubilados, Socios y Menores en edad escolar pagarán $ 200,00 y los Menores pagarán el Seguro de Espectador de $ 50,00.

Por último es importante destacar que durante este 43º Festival de Doma y Folklore se contará con Servicio de Cantina con comidas típicas y parrillada a precios accesibles, Estacionamiento iluminado y custodiado, Baños Químicos y Servicio de Emergencia Médicas.