MORTEROS: UN DETENIDO POR VENDER ELEMENTOS ROBADOS

20/01/2019 Locales

Personal policial de Morteros tomó conocimiento a través de un llamado anónimo al 101, que por calle Pringles esq. Liniers había un sujeto ofreciendo una motosierra y con varios bolsos en su poder.

Por tal motivo se envió al lugar una patrulla, que se entrevistó con los vecinos, quienes manifestaron que momentos antes el hombre de 30 años, conocido en Morteros por antecedentes de hechos contra la propiedad, se encontraba ofreciendo elementos de dudosa procedencia.

Seguidamente, se logró interceptarlo por calle Maipú, y se observó que llevaba varios bolsos. Al proceder con su identificación, se negó y trató de agredir al personal policial con golpes de puño.

Por tal motivo llegó colaboración de otro móvil y se lo redujo, siendo aprehendido y trasladado a sede policial.

Luego de realizar las correspondientes averiguaciones se pudo establecer que dichos bolsos, que contenían elementos de valor y documentación varia, habían sido sustraídos de un domicilio ubicado por calle Riobamba de Morteros.

Por tal motivo, el sujeto quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Fco. siendo trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional Dptal. San Justo. Además la Justicia libró órdenes de allanamientos para dos domicilios ubicados al este de Morteros, donde vivía transitoriamente, lográndose secuestrar elementos relacionados a otro hecho delictivo