SUARDI: EL SENADOR MICHLIG ENTREGO FONDOS PARA LA ESCUELA 559

05/12/2018 Regionales

En la ciudad de San Cristóbal un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, donde se entregaron aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un monto total de $ 817.756,15 ; del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un monto de $ 270.790,02 y del Programa de Fortalecimiento Institucional por $ 480.897,30 en beneficio de instituciones educativas, deportivas y públicas del departamento San Cristóbal . Asimismo, las Comunas de Huanqueros y La Cabral recibieron Fondos de Obras Menores por un total de $2.050.011,84 y del Programa Vínculos $ 177.000.

En dicho acto participaron el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, la Directora de la Escuela N° 559 Bartolomé Mitre, Sra. Susana Borgonovo y el Presidente de la Cooperadora Escolar, Sr. Carlos Peretti, los cuales recibieron un aporte proveniente del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un monto de $ 497.756,15 para la construcción de dos nuevas aulas para el edificio escolar.

También participaron el Diputado Edgardo Martino, más de 22 presidentes comunales; los funcionarios provinciales María Paula Salari, Marcelo Airaldo y Juan Cruz Cándido; el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, los Concejales Marcelo González y Ricardo Gallo, la Directora de Cultura Carolina Corona, el sec. de Gobierno Germán Michlig, entre numerosos miembros de la comunidad educativa regional, representantes de instituciones en general.