EL SENADOR FELIPE MICHLIG ENTREGO APORTES Y MAQUINARIA EN DISTINTAS LOCALIDADES

03/12/2018 Regionales

El Senador Felipe Michlig visitó en horas de la mañana las localidades de Arrufó, Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua a los fines de hacer entrega de aportes del Programa de Obras Menores y maquinarias pesadas adquirida a través del Programa Equipar, -en representación del Gobernador Miguel Lifschitz y los Ministros Pablo Farias y Gonzalo Saglione-. También entregó convenios correspondientes al Programa “Iluminá tu provincia” para implementación de iluminación pública led.

El representante departamental destacó “Esto tiene que ver con acercar herramientas con el financiamiento de la Provincia, con Programas de Gobierno transformadores, que gracias a que el Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini primero lo propusieron, (nosotros acompañamos en la legislatura haciendo las leyes) y luego los mantuvieron en el tiempo, hoy podemos ver estos excelentes resultados, que van de la mano con las muy buenas administraciones comunales con las que trabajamos permanentemente para el bienestar de la gente y el desarrollo de las comunidades”.

En Arrufó

En la localidad de Arrufó el Senador Michlig junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, Maria Paula Salari, entregó dos aportes del Programa de Obras Menores por un monto total de $ 1.452.569,24 para obras locales (Obras en avenidas centrales de la localidad -saldo 40%- y reparación de pavimento urbano) y presentaron un Tractor doble tracción 0 km, marca Valtra A990, adquirido en el marco del Programa Equipar. Se encontraban presente el Pte. Comunal Cristian Piumatti, el Vicepte. Iván Salskeber; la Tesorera Romina Mass y representantes de entidades intermedias.

Salari resaltó que “estamos recorriendo con el Senador distintas localidades, estando como siempre en el territorio que es lo que más nos gusta y presentando a través del Plan Equipar nuevas maquinarias que son de gran importancia para el desarrollo comunitario, al igual que el Fondo de Obras Menores que contribuye al progreso”. Piumatti agradeció “la presencia de las autoridades provinciales y el constante apoyo a la Comuna para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

En Colonia Bossi

Luego las autoridades provinciales concurrieron a Colonia Bossi en donde se formalizó la entrega de un Tractor Valtra A990 doble tracción 0 km adquirido a través del Programa Provincial Equipar.

También el Senador entregó un aporte del programa de obras menores por un monto de $464.000 para la compra de una camioneta 0 km y copia del Convenio entre la EPE y la Comuna local por el Programa “Iluminá tu provincia”.

Durante el acto se destacó la presencia del Presidente Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, integrantes de Comisión Comunal, los funcionarios Maria Paula Salari y Gustavo Sella; los Ptes. Comunales de Las Palmeras Roberto Buratto, de Col. Dos Rosas y la Legua Hugo Franck, el vicepresidente Comunal de Col. Monte Oscuridad Luciano Boscarol, el Subinspector a cargo del Destacamento policial Juan Saurit, además representantes de instituciones y público en general.

Capella luego de agradecer la visita del Senador y los funcionarios provinciales detalló “la importancia del apoyo provincial para concretar esas operaciones para comprar maquinarias de gran valor, que gracias a que la Comuna esta ordenada podremos restituirlo sin problemas, con las facilidades que nos permite este Programa”.

Colonia Dos Rosas y la Legua

Durante un acto en Colonia Dos Rosas y La Legua el Senador Michlig entregó una Niveladora de Arrastre TBH modelo N10E, adquirida a través del programa provincial Equipar y copia del Convenio entre la EPE y la Comuna local por el Programa “Iluminá tu provincia”.

Estuvieron presentes el Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y la Legua, Hugo Franck, su par de Colonia Bossi, Gustavo Capella,

Integrantes de Comisión Comunal, los funcionarios Maria Paula Salari y Gustavo Sella; el Vicepresidente Comunal de Colonia Monte Oscuridad Luciano Boscarol y representantes de instituciones locales.

Hugo Frank dijo que estos apoyo de la Provincia nos da mucho orgullo y fortalece a toda la Colonia, para seguir avanzando. Agradezco al Gobernador, al Senador y todos los funcionarios que siempre están trabajando al lado de la producción y de la gente, sino no sería por este Plan Equipar no tendremos posibilidades de tener esta maquina”.


IMÁGENES