MORTEROS: EL INTENDENTE INAUGURÓ OBRAS DE CLOACAS, Y CARGO RESPONSABILIDADES A LA GESTIÓN ANTERIOR

19/09/2018 Campo

El intendente Jose Bria, encabezo el acto donde se dejo inauguradas las obras de 1500 metros lineales de cloacas lo que permitirá la incorporación a la red de aproximadamente 100 frentistas. Además  logró incluir dos lugares fundamentales como el centro educativo Ipemyt 286 y el Hospital Dr José Sauret.

Las obras fueron realizadas en las calles Marconi, Jonas Salk, Enrique Gallo, Soldano, Alberdi y Cochabamba, Alberdi y Avellaneda,  Soler , Avellaneda entre Soldano y Alberdi y en etapa final calle  Avellaneda entre Alberdi y Pasaje Utrera.

Bria en su discurso descargo responsabilidades contra la administración anterior ya que considero que desde antes de asumir tubo que trabajar para el mejoramiento del sistema de cloacas, también  adelantó que seguirán expandiendo la red de cloacas, mientras los declives así lo permitan , sin necesidad de instalar un centro de bombeo, además solicitó a los vecinos a cuidar lo que arroja por la red cloacal para evitar inconvenientes y taponamientos en el funcionamiento de la red.


     INTENDENTE JOSE BRIA